«La mejor experiencia que como educadora he podido tener es quedarme con la sonrisa y la sinceridad de un niño …es vivir día a día momentos de aprendizaje. Esos son los valores que realmente importan ..el camino de la enseñanza no siempre es fácil ..pero al final el premio es saber si siembras algo con amor puede que se convierta en algo maravilloso».

Nuestro objetivo es que los niños puedan acercarse al uso de una segunda lengua de una manera creativa y única. Hula Hoop es un espacio creado por y para ellos.

Desde la experiencia personal al estar en contacto con niños diariamente, puedo asegurar que todo lo que ellos puedan construir se quedará guardado para siempre en sus mentes y sus corazones.

Nuestro espacio es acogedor, familiar, donde pretendemos crear experiencias de aprendizaje a través de la estimulación. El uso de una segunda lengua debe fluir naturalmente, no debe ser impuesta ni aburrida porque los niños son pura energía y así mismo deben aprender. Durante muchos años la enseñanza nos ha sido impuesta y hemos olvidado que para aprender hay que jugar, vivir, compartir momentos con los otros, por eso Hula Hoop es un espacio en movimiento, en constante cambio, donde tanto niños como adultos se sentirán como en casa.

Lo mejor que le podemos dejar a nuestros hijos es el conocimiento, las experiencias vividas y todo lo que como padres y educadores podamos crear con ellos. Introducir una segunda lengua a edades tempranas favorece el desarrollo y aumenta las capacidades en el ser humano.

En Hula Hoop pretendemos dar herramientas a las familias para poder iniciar el uso del inglés como una segunda lengua.

¿Quieres saber más sobre nosotros?

Estaremos encantados de atenderte.